Pintores de naves industriales

Pintores de naves industriales

Pintores de naves industriales en Madrid

• Grupo Jocordan •

Las naves industriales son espacios que también requieren un buen cuidado. Uno de los modos de conseguirlo es por medio de la pintura, la cual debe ser especial y utilizada en parámetros tanto verticales como horizontales cuando se aplica en las naves, debido  al tipo de actividades que se realizan en ellas.

Las naves industriales requieren unos trabajos de pintura especiales, los cuales solo pueden ser realizados por pintores de naves industriales entendidos en la materia, los cuales le proporcionarán el mejor asesoramiento a la hora de elegir la pintura adecuada para este tipo de lugares de trabajo no tan habituales. Esto es debido a la naturaleza de las actividades que se desarrollan en su interior, que así lo precisa.  El suelo de las naves industriales tampoco puede ser olvidado, error que en muchas ocasiones se comete, ya que por él pasan constantemente máquinas normalmente de gran tamaño que lo desgastan a una gran velocidad.

Por tanto,  la pintura utilizada debe ser específica para ese uso concreto. Al ser lugares cerrados donde la acumulación de polvo es muy grande, es otros de los puntos por los que esta zona de la nave se estropea en especial y debe ser tratada de manera adecuada, siguiendo un buen procedimiento de reparación y mantenimiento.

Pintores de naves industriales

Las naves industriales únicamente obtendrán el mantenimiento que realmente precisan para que su suelo se mantenga uniforme, si se les aplican pinturas específicas y un revestimiento de pintura, para que el acabado logre esa uniformidad necesaria.

Con solo una llamada de teléfono, uno de nuestros pintores de naves industriales expertos en este tipo de naves le asesorará personalmente a  la hora de elegir el tipo de pintura específica y más idónea en función del tipo de suelo con el que cuente su nave industrial. Nuestro profesional se desplazará hasta la nave, con el fin de comprobar in situ y valorar el uso concreto que recibe su nave industrial, su nivel y el tipo y la cantidad de agresiones mecánicas químicas soporta a diario.

Según la nave de la que se trate, su mayor o menor ventilación a la hora de facilitar o dificultar que productos o líquidos que caigan en el suelo se puedan evaporar con mayor o menos facilidad y el grado de suciedad y polvo que se acumulen en ella, son otro de los factores que nuestro pintor valorará detalladamente para obtener una conclusión clara respecto al tipo de pintura que se deberá aplicar en su caso.

confianza pintores de comunidades

Otro punto a tener en cuenta es que en muchas ocasiones, sobre este tipo de suelos se tienen que realizar diversas marcas y señalizaciones por lo que la pintura debe ser específica y permitir el uso de estas otras pinturas que marcarán los itinerarios que las maquinas deberán seguir, y cuáles serán las zonas específicas para el paso de los peatones. En ocasiones, es preciso incluso utilizar una pintura de un color diferente al resto, para que conste claramente las zonas donde se realizan cierto tipo de actividades específicas.

El exterior de las naves tampoco puede ser olvidado, de modo que también nos ofrecemos a pintar sus fachadas a color si así lo desea. Nuestros pintores de naves industriales conocen y aplican en todos los casos todo el procedimiento específico necesario para el exterior de las naves.

Call Now Button